URFYNCAS es un despacho de profesionales con gran experiencia en la administración y gestión de comunidades. 

 

Ofrecemos nuestros servicios de administración, asesoramiento y gestión global de su comunidad de propietarios velando por sus intereses de manera RÁPIDA Y EFICAZ y  llegando de forma directa y sencilla a cada vecino.

Una buena gestión y administración de los bienes comunitarios repercute de forma positiva en la comunidad, consiguiendo que con menores costes globales se obtenga un mejor servicio para los copropietarios.

Ofrecemos TRANSPARENCIA, EFICACIA Y RAPIDEZ en nuestra gestión.

Las actividades a realizar por URFYNCAS son las siguientes:

- Garantía profesional con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil.

- Conscientes de las necesidades que tienen los Comunidades de Propietarios de que todos sus vecinos tengan una información detallada de todo lo concerniente a su comunidad, nuestro sistema informático les garantiza el estar informado las 24 horas, los 365 días del año de todos los datos de su comunidad (actas, ingresos y gastos, tesorería, anuncios, presupuestos).

- Emisión y gestión de cobro de los recibos comunitarios, correspondientes al presupuesto tanto ordinario como extraordinario.

- Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la comunidad encomiende a este despacho. y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios.

- Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos (agrupados por partidas), y detallando todos los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, enviando copia a todos los propietarios.

- Elaboración del Presupuesto anual de Gastos.

- Preparación y presentación a los propietarios del Plan de Gastos Previsibles.

- Confección de las convocatorias a las Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias, así como la asistencia a las reuniones,  redacción de las actas correspondientes, y transcripción de las mismas al Libro de Actas realizando labores de secretario / administrador. Envío de la documentación de las Juntas de la Comunidad a todos los propietarios.

- Control y pago de los impuestos comunitarios.

- Asesoramiento y actualización de la comunidad ante la legalidad vigente.

- Gestión de la tramitación de siniestros que puedan acontecer en su Comunidad, con las compañías aseguradoras, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

- Atención y seguimiento de las averías y urgencias que se produzcan en la Comunidad.

- Solicitud, tramitación y control de todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio, así como posibles reclamaciones.

- Reclamación extrajudicial, seguimiento de impagados y preparación de la documentación para la reclamación judicial aprobada en Junta.

  • Todos los presupuestos de posibles servicios a su comunidad, son presentados individualmente, presentándose para cada obra y/o servicio los presupuestos que deseen los propietarios, los cuales deben de ser aprobados por la Junta de vecinos.

 

Se realizarán visitas periódicas regulares a su comunidad para verificar su buen funcionamiento y de que los distintos gremios contratados para los servicios comunitarios realicen su trabajo de manera eficiente.

Nos encargamos de negociar con compañías de seguros, vigilancia, limpieza, jardinería, mantenimiento ascensores, extinción de incendios, etc. para obtener la mejor relación calidad/precio para su Comunidad.